Vivir Ligero

Cómo ser más feliz mediante el minimalismo

Cómo ser minimalista (libro)

Libro sobre minimalismo

El minimalismo me ha cambiado la vida. Necesito menos y soy más feliz. Además, mi hogar me transmite una calma que nunca antes me había transmitido.

¿Por qué un libro sobre el minimalismo?

Quiero compartir el minimalismo con todos vosotros. Explicaros cuál es mi visión de una vida minimalista y qué beneficios tiene. Quiero guiaros en el proceso de libraros de todo cuanto os sobra, para que vosotros también aumentéis vuestra felicidad. Y lo quiero transmitir de la manera más breve, sintética y directa que pueda. Podrás recuperar el orden en tu casa mientras lees el libro o apenas unas horas después de haber empezado. Con este propósito llevo reflexionando, estructurando y escribiendo el libro desde hace mucho tiempo.

¿Dónde puedo encontrar el libro?

Si has llegado hasta aquí muchísimas gracias. Ojalá sea porque te gusta lo que escribo. El libro no está publicado todavía. Actualmente se encuentra en periodo de revisión y estará disponible en unas semanas. Si lo deseas, yo te puedo avisar cuando esté listo. Tan solo tienes que suscribirte a mi lista de correo y te avisaré el mismo día que lo publique.

Espero que el libro te ayude a comprender las bondades del minimalismo, a cambiar tus hábitos, a ganar orden en tu casa, y por supuesto, a ser un poquito más feliz.

   

¿Te ha gustado? Compártelo

   

¿Quieres recibir las últimas novedades?

Suscríbete ahora y recibirás gratis las últimas novedades sobre el minimalismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ser minimalista (libro)

¡No te lo pierdas!

Suscríbete ahora y recibirás gratis las últimas novedades sobre el minimalismo.